BIENVENIDOS

jueves, 23 de enero de 2014

La identificación criminal

6 comentarios:

  1. me agrado mucho el formato del blog, es muy armonico lo que da por resultado que uno como alumno se interese aun mas en estos temas, muy buen video

    ResponderEliminar
  2. Carlos, agradezco tu tiempo, eres el primero que se tomó un tiempo para "surfear" por el "Blog".

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!!! Me parece que aborda temas muy interesantes de una forma muy didáctica. Felicidades a su creador.

    ResponderEliminar
  4. Itzel, cualquier sugerencia o petición intentaré incorporarla. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. UN BLOG MUY AMIGABLE E INTERACTIVO,SOY PSICÓLOGA EDUCATIVA Y EN FORMA AUTODIDACTA HE INTEGRADO ALGUNOS DATOS DE CRIMINOLOGÍA A MI PRÁCTICA PROFESIONAL PUES HE ENCONTRADO LA NECESIDAD DE INCLUIR INFORMACIÓN LEGAL Y DE CONDUCTA ANTISOCIAL A MANEJO DE CASOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que te gustó Verónica! me gustan las sugerencia y serán bien recibidas. Yo me dedico a la academia y aunque estoy más en el pasado que en el presente, ojalá y lo encuentres interesante. Saludos

    ResponderEliminar